PEDRO MARTINEZ: Hola amigas y amigos de Pedro Martinez....

Pepemg, Buenas, ya me contaras algo de la reunion y las circustancias, yo lo siento mucho, pero, al final, todo se derumbo, mis planes, cambiaron, pero puedes estar seguro, que no me olvido de los buenos amigos, espero, que podamos repetir, la mini reunion, "Churrera", yame a Mº Angeles, y no me contesto, Bueno tenemos un asunto, pendiente, tu sabes de que se trata, si quieres me lo dices, o habla con Mº Angeles, y me decis, lo que decidais, un saludo,

Buenas noches Juan Angel. La minireunión -sólo fue eso- una vez más ha resultado un tanto accidentada... Este año las previsiones de asistencia serían máximo de 10 personas. De ellas sólo pudieron asistir 7. Nuestra Jefa se puso malica el día antes (otra vez el día antes) y no pudo asistir. Nos trasladamos a su casa. Se le hizo entrega de un buen ramo de flores, se emocionó y lloró un poquito. Es que ella es muy sensible. Fotos con ella. A con tinuación le hicimos en trega de la plaquita que habíamos encargado. En ella reza: "A Sensi Gallardo Muñoz, nuestra Jefa, por mantener permanentemente encendida la llama de la amistad que arde en el Foro. Con Cariño, foreras y foreros". Vuelta a la emoción. Más fotos. Permanecimos un ratico con ella. Después nos fuimos a la bodeguilla de tapeo. Nos dejaron el comedor para nosotros. Después del ágape, sobremesa-charla y a continuación algunos juegos de magia en que Rafael, que se mantenía incrédulo, quedó con la boca abierta ante alguno de los juegos. Un rato muy agradable. Estábamos Pepi y Paco, Ángeles y Rafael, Dolores Caballero, Marí Ángeles y yo. Después nos fuimos los siete a dar una vuelta por la fiesta. Permanecimos sentados en una mesa, donde el baile, oyendo la música. Y allí permanecimos hasta las cuatro más o menos de la madrugada. Una tarde y una noche muy amena. Al faltar Sensi no hubo lugar al discurso que teníamos preparado, parte del cual íbamos a realizar en diálogo Mari Ángeles y yo y tampoco se pudo leer la poesía que Antonia mandó. No obstante pasaré a ver a Sensi para entregársela. Eso fue todo.

Hicimos referencia a repetir el chocolate con churros del año pasado, pero...
A ver si en días sucesivos surge y cunde la idea. Tanto Mari Ángeles como yo estamos de acuerdo en repetir.

Del resto del que me hablas, te escribiré en Hotmail y te explicaré. ¿Vale?

Venga, Juan Ángel, un abrazo.

Amigas y amigos foreros. La explicación sobre la reunión del día de ayer que doy a Juan ángel la hago extensiva a todos y a cada uno de vosotros en particular. Porque ¿para qué repetir una y otra vez el devenir del evento? Todos, en el Foro, somos como una sola familia y lo dicho a alquien vale para todos.

Ya habéis leído el mensaje de hoy de Sensi. Es un tesoro de mujer ¡Qué sensibilidad la suya! Donde ella está llena los corazones de cariño.

Mañana me dedicaré al revelado de las fotografías que hicimos y las pondré en el Foro tan pronto como pueda

Un abrazo muy fuerte a todas y a todos.

Quiero y debo hacer mención al gesto de Anita, de Argentina... Días atrás habló conmigo y me prometió llamar la noche de la reunión para felicitarnos a todos y principalmente a Sensi, para unirse así al homenaje de las flores y de la plaquita. Hoy, consultando las llamadas en mi móvil he visto que Anita llamó. Lástima que no oyera yo el timbre del móvil. Quizá el tono alto de la música ferial me lo impidiera. Te pido disculpas Anita, pero quiero dar fe de ese gesto tuyo que te en engrandece. Un abrazo.

Hola amigas y amigos de Pedro Martinez.

Pepem... que pena tenia mucha ilusiòn de poder estar de alguna forma presente en vuestro encuentro, llame tres o cuantro veces a la hora convenida mas o menos entre las diez y media y las oncen... el movil llamò varias veces cada llamada...
Yo no me encontraba en mi casa estaba reunida con unas amigas.... y por las dudas me lleve el numero de sensi y el de Fina... uno al lado del otro, como contigo no podia comunicarme.. marque otro numero... queria hablar con sensi, pero por error marque el de Fina! imaginate la sorpresa de Fina cuando supo que era yo la que llamaba a esas horas! hable un ratito con ella no entendia nada y yo rapidamente quise esplicarle mi herror! igual me gusto mucho escuchar a Fina a la que pido disculpas por mi urgencia de corta la comunicaciòn.
Despues quise seguir intentando, una vez mas consultando mi credito antes de llamar y no podia saber si tenia o no credito para mi si.. pero no me repodian.. por lo que me di por vencida, y desisti de seguir llamando.
Con sinceridad me hubise gustado mucho... pero bueno no pudo ser...
Espero que lo hayais pasado estupendamente, en definitiva es lo mas importante.
Aun no he leido los cometarios ahora lo hare`para estar bien informada!
Un abrazo Pepem y no te preocupes todo esta bien.
Besosss para todos!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Anita. Sé la ilusión que te hacia contactar con nosotros, en especial con Sensi, la noche de la reunión. No obstante, tranquila. Todos, y en especial, Sensi, sabemos de tu gran interés en que tus llamadas hubiesen tenido mejor resultado. Pero, descuida, lo ha tenido: A veces, vale más una buena intención
como la tuya que un hecho real.

Venga, besos para tí.