Aqui unos cuantos de nosotros los foreros, PEDRO MARTINEZ

La leyenda Argentina de La Cruz del Sur

Cuentan que hace mucho, pero que mucho tiempo, existió un cacique de los indios mocovíes muy famoso en sus tierras. Era un cazador excelente, el mejor, y todos le admiraban.

Decidió este indio mocoví enseñar el arte de la caza a su hijo pequeño, y un día, salieron juntos a cazar a las montañas. El niño observaba con mucha atención y su padre no dudaba en darle cientos de consejos mientras atrapaba uno y otro animal.

Utilizaba este indio para la caza...
Nadie te entiende mejor que tú mismo, pero si alguien intenta comprenderte es porque te quiere.
Cuando mires a tu alrededor asegúrate antes de quejarte, abrir bien tus ojos y tratar de ver todas las maravillas que el Señor ha puesto a tu disposición para disfrutarlas y lo mas importante es que son gratis, y si puedes entonces compartirlas con aquellos que amas entonces tendrán un valor incalculable y una magia que perdurara en ti para siempre.
La amistad es un legado de Dios para hacer nuestra carga mas ligera.
Hola amigos, y amigas, vamos, coger la maleta, y preparar, unas cuantas cosas, y! pa!, el pueblo, que pensamos montar una, que no olvidareis nunca,,,,,,,, un abrazo, Animo,,,,,,,,,,, valientes,,,,,,,,,,, Un poco de charla, en la puerta, y un buen cántaro de agua, de la fuente, ¿Que seguro sabes cual es?,