casa del pueblo, PEDRO MARTINEZ

conocida por la casa "del palomo"
(12 de Agosto de 2010)
Los grandes amigos no se pierden por pequeñeces... así que si perdiste uno por causas sin sentido... entonces ni era amigo... ni era grande.
Buenas noches Sensi, anoche me quede sin internet y no pude terminar de saludar, y esta mañana cuando me levante ya lo habian arreglado, me alegro que haya llovido ahi que buena falta hace, seguro que san Isidro os a echado una mano, para que los campos puedan seguir produciendo, que descanses, hasta mañana besillos.
Antonia el temporal parece que se va y no nos cae la nevada, pero llover si que ha llovido al menos le ha dado un respiro a los agricultores que el campo estaba seco, ya a partir de mañana mejora y suben las temperaturas... cuidate y pasa un buen día... besillos...
Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.
Buenos dias Antonio F. esto va de mal en peor, esperemos que los foreros respondan
y se animen un poco... aqui está haciendo bastante calor, dices que te vienes todo el mes de Agosto, pues aqui en tu casa, de dia te pega bien el sol, pero por la
noche seguro que corre el fresquito ¿cuando os venis?... besillos...