OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Carmen y Esme
Foto enviada por Josefina Espinosa Moya

Claro que estoy solo en el foro de Villaviciosa. Poco a poco, creo que alguien me acompañarà. Ya veràs.
Amanece el dia con el cielo un poquillo abrumado. No llueve. Tampoco hace frio.
Ayer no lloviò, por lo que pudimos aprovechar la mañana para salir al monte y procurarnos una buena recogida de castañas y setas.
Hoy saldremos a pasar el dia por Oviedo. Una ciudad preciosa. Muy bella y acogedora.
Un beso y que todo lo que te ocurra sea bonito.
Hasta luego.
Hola Jose Luis, pasé a hacerte una visita para que no estuvieras solo y seguro que
Josefina cuando esté bien tambien entrará y te saludará, esa tierra es muy bonita, bueno toda España tiene su encanto, cada ciudad tiene lo suyo y por supuesto para cada uno su ciudad es la más bonita del mundo... aqui el tiempo
está todo el dia lloviendo, viene muy bien el agua porque durante todo el año
no habia llovido casi nada... besillos..
Hola Jose Luis, pasé por el foro de Villaviciosa y estás muy solito, tienes que animar a gente que conozcas del pueblo e invitarlos a entrar y contar las maravillas de ese pueblo que veo son muchas... aqui tenemos hoy un dia de viento y muy oscuro, parece invierno... que disfrutes de esos paisajes... besillos...
Gracias por tù mensaje en el foro de Villaviciosa.
Ves, ya no estoy tan solo allì.
Gracias, guapina por el detalle.
Amanece el dia con el cielo un poquillo abrumado. No llueve. Tampoco hace frio.
Un beso y que todo lo que te ocurra sea bonito.
Hasta luego.
Hola Jose Luis, creo que es la primera vez que te saludo, si me lo permites, te doy la bienvenida, soy de Pedro Martinez, Tengo entendido que eres de Alcala de Henares, yo tengo muy buenos recuerdos de esa ciudad, si estas de acuerdo, un dia te lo contare, ¿Vale?, Gracias, que tengas un buen dia, un saludo desde Granada,
Buenos dias y encantado de saludarte, Juan Angel.
No. No soy ni resido en Alcalà de Henares.
Nacì en Herrera de Pisuerga, Palencia. Vivo entre Madrid y Villaviciosa en Asturias, pero tengo buenos amigos en los foros de Pueblos de España y por eso veràs algùn mensaje mio por alguno de ellos.
Aunque no vivo en Alcalà de Henares, si que conozco bastante bien esa fantàstica ciudad. Resido en el barrio de Canillejas, en Madrid, caminando hacia Alcalà de Henares. Voy de vez en cuando a Complutum, ya ... (ver texto completo)
Fina como sigues, asomate un poquito por aqui... besillos...
Ya estamos en Asturias.
Fantasìa el ver amanecer sentado ante la impresionante imagen que tenemos frente a casa. Una montaña, no muy alta, pero si cuajada de verde. Bosque para exportar. Las nieblas, pocas, abanzan muy bajitas sobre el curso de la ria.
El cielo totalmente despejado, aùn tintilean añgumas estrellas. Frio, 5 graditos en la calle.
El viaje lo hicimos bien. Llegamos a las diez y media de la noche. Cinco horitas de autovia, pero el solo contemplar lo que ahora ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, me he dado una vuelta por Villaviciosa, por sus calles, entré por
Maximino fui por Cabanilles, Carmen y más, tiene unas casas muy bonitas y el campo
todo verde, claro por ahi siempre está asi, unos paisajes preciosos, disfrutalos tu
que te gusta caminar... besillos....
Ya estamos en Asturias.
Hola Jose Luis, a mi me gustan mucho las setas, por aqui por mi pueblo hay pocas, dicen que algunas de caldo cuco, yo no se si se dice así... dices que os vais para Asturias, que os vaya bien en esa tierra tan bonita... besillos...
Ya estamos en Asturias.
Ayer no lloviò por la zona donde estuvimos.
Fuimos a recoger nizcalos al norte de la provincia de Guadalajara. Se nos diò bastante bien. Cogimos tres cestitas.
Comimos en Cogulludo, donde se encuentra un bonito palacio de estilo renacentista. El Palacio de los Duques de Medinaceli. Se empezò a construir el año en que Cristobal Colòn descubriò Amèrica (1492).
Hoy partiremos rumbo a Villaviciosa. Mañana te contestarè desde Asturias.
Un beso fuerte y que el martes te sea placentero.
Adios.
Hola Jose Luis, por aqui tenemos un dia oscuro, parece que va a llover, ya lo
hizo durante la noche y aqui seguimos alrededor de la mesa camilla sin ganas de
movernos, espero que disfrutes la tarde... un besillo...
Ayer no lloviò por la zona donde estuvimos.
Hoy partiremos rumbo a Villaviciosa. Mañana te contestarè desde Asturias.
Un beso fuerte y que el martes te sea placentero.
Adios.
Gracias por la informaciòn sobre la familiaridad de las señoras o señoritas que figuran en la foto que acompaña este mensaje.
Que calorcito tan agradable el que disfrutais a diario con ese braserito, teniendo los pies y las piernas arropadas con las sayas. Seguir hacièndolo. Es una maravilla que aùn podamos continuar usàndolo, como siempre.
Ayer el dia fuè tranquilo. Anduvimos por casa. Por la tarde vinieron unos amigos y planteamos una merienda-cena. Disfrutamos de una bonita velada.
Hoy ya veremos ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, por aqui tenemos un dia oscuro, parece que va a llover, ya lo
hizo durante la noche y aqui seguimos alrededor de la mesa camilla sin ganas de
movernos, espero que disfrutes la tarde... un besillo...
Hola Jose Luis, aqui en el pueblo en cada casa hay una mesa camilla con sus sayas
y su brasero, aunque ya en muchas han puesto la calefacción, pero aun asi la mesa
con sus sayas no la quitan, para tener los pies calenticos.. aqui el dia está muy nublado y hace un poco de viento, dicen que el viento viene caliente, no lo sé..
bueno son Carmen y Esme, hijas de Josefina y somos amigas... que disfrutes de lo que queda de domingo... besillos...
Hoy ya veremos ... (ver texto completo)
Hola, Sensi.
Buenos dias.
Que bonito el poder estar cerquita del brasero. Que calorcito màs bueno. Recuerdo cuando en vida del abuelo Antonio, padre de Magdalena, una buena amiga, siempre que llegaba el invierno, en la mesa camilla, que el abuelo usaba siempre, se situaba el brasero. Ultimamente ya elèctrico, pero sumamente agradable el arroparse con las faldas de la mesa camilla y sentir el grato calorcito entre las piernas. Hace tiempo, tambièn recuerdo, aquellos braseros donde el picòn producìa ... (ver texto completo)
Hola ajose Luis, soy de tu opinión, yo hace 40 años que no voy por el cementerio,
no me gusta, ya tendré tiempo de estar alli ¿no?... jajaja... bueno aqui ha llovido
tambien de noche y ahora hace bastante fresco, yo estoy cobijada al brasero a la calorcilla, aqui pasaré un dia más... besillos...