OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Hola Mari Angeles me alegro de que entres por aqui, porque es verdad que estoy solica, cuesta tan poco entrar y mandar un saludo, solo es cuestión de proponerselo, a ver si os decidís y seguís pasando por el foro también se entretiene uno y se olvidan por unos minutos las penas... besillos...
Buenos días foreros-as, mi padre con su caza... ¡Feliz viernes!
Sensi, soy Mari Angeles.
Hace tanto que no entro, que no podia mandarlo y al final me ha puesto que se habia enviado como anonimo.
Buenas noches sensi.
Esta noche se me ha ocurrido entrar y que pena.
No esperaba que estuvieses tan sola. No suelo coger el ordenador; pero por poco que pueda, iré escribiendo.
Un abrazo.
No corras, vete despacio, que a donde tienes que llegar es a ti mismo...
Allí donde esté el amor más grande, siempre suceden milagros..
«Solamente hay una esquina del universo que tú puedes mejorar, y esa esquina eres tú mismo»..
Quien dedica su tiempo a mejorarse a sí mismo no tiene tiempo para criticar a los demás..
Cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas.
Buenos días foreros-as... ¡feliz jueves!
Buenos dias. Como lo prometido, es deuda, aquí estoy yo a ayudar un poquito a nuestra amiga Sensi que la han dejado --sola ante el peligro ---
Mucho ánimo amiga, esto se va a arreglar,... si Dios quiere,.... Yo te prometo venir siempre que me sea posible aunque solo sea a dejarte mi saludo.
Feliz miercoles y,.... valiente, de cobardes no hay nada escrito.
Hola Pilar bienvenida a este foro, en él recibimos con cariño a todo el que quiere entrar a escribir o a leer siempre que entren con educación... esperemos que algun día vuelvan los que se fuerón no perderemos las esperanzas. así que animo a ti tambien y a seguir con la lucha... un besillo..
El tiempo es más valioso que el dinero. Puedes obtener más dinero, pero no puedes obtener más tiempo..
Si para cumplir tu sueño, conviertes en pesadilla la realidad de los que te rodean, mejor persigue tu sueño en soledad.
Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.
Buenos días foreros-as... ¡feliz miercoles!