Belleza, ORGIVA

Yo no pienso igual que tu me parece que la lleban preciosa soy de la cofradia y ensañan como llebarla muchisimo, tambien soy de málaga y voy a la semana santa y a ver en que cofradia ves tu que bajen a una virgen de rodillas de todas maneras no puedes comparan una procesion de pueblo con las de málaga que tambien son preciosas. Esta virgen se merece a los mejores costaleros y los que la lleban lo son, por que yo e visto como bailan a la virgen en la puerta de mi casa y eso no tiene nombre. !VIVA...
Gracias virgen mía por ayudarme en los peores momentos. Te espero este año cuando salgas por la puerta con el cristo de la expiración a las 6 de la tarde. No vengas sóla yo iré con los míos.
No es mas bella porque no puede que si no ya veriais lo que es belleza.
Si, verdaderamente tenemos la suerte de poseer una magnifica talla, lastima que no se le tenga por parte de su cofradia el respeto que merece, pero bueno si a ellos les gusta el meneo "de arroz con leche" que le dan para pararla pues que sigan, yo soy de Malaga y me gustan las procesiones pero ese meneo no lo he visto jamas, por fovor tomaos en serio lo que llevais al hombro.
Bonita imagen de la virgen. ¡Es la mejor!