Iglesia, ORCE

Voy a ir a cuevas de orce por la tranquilidad que hay alli.
Yo creo que quien a colgado las fotos por lo menos se ha molestado en hacerlo independientemente del nombre que les haya puesto. Ya que todo el mundo tuviese el mismo interes y no se dedicasen a ver los toros desde la barrera.
Si de verdad admirais el pueblo... Lo que deberiais de hacer es colaborando en el arreglo de la Iglesia.
Que lamentable que la persona que me antecede en sus comentarios, sea orcerino, que valga sólo para criticar, por favor colabora con las fotografías de tu pueblo, especifica los nombres correctos de cada imagen y asi contribuiremos en dar a conocer nuestro pueblo a todo el mundo¡, un saludos a todos mis coterráneos. Y gracias por la iniciativa¡ Un abrazo¡.
Soy un orcerino, que vive en barcelona , y estoy muy enfadado con el responsable de las fotografías que emiten en su web, porque me parece patético que una persona que se supone que tiene estudios, y no lo dudo, no ponga los nombres reales de las calles o plazas, no me vale poner por ejemplo verde en orce, o calle 2, sin ánimos de molestar a nadie y espero que corrijan, según mi punto de vista, ese fallo , a lo mejor estoy equivocado, y si es así perdonenme. Recuerdos atodos los orcerinos.