OLIVARES (Granada)

Olivares vista lateral

muy buena la foto
Lo malo que tenemos los ''garduños'' es tener por vecinos a los panciverdes...

Saludos a todos los Garduños..., y al Armando tambien aunque sea de Tozar...

Pero ya es garduño.
Y cuando tengamos el aeropuerto ya veras.
Lo ha comprado el tuerto.
Ei vayas vista que ai en los olivares madre mia espero que estas vistas no cambien por na del mundo vaya nenenees pero teneis perrro
De una muy loca .
Puede que pertenezcamos a la Madre Naturaleza... Campo y Monte.. Pero los Panciverdes no teneis una Web... Saludos para todos los Garduños...

Pero... Y el Armando ¿Dónde está?..

¿Estará en Pinos?...
Cortijeros... No... Pero algo de campo si soys los garduños...
Creo que la gente de olivares somos la mejor de todo el termino y yo les digo a los de pinos que de cortijeros nada de nada.
¡ostras! he llegado al foro desde la web...
A la forera de 24-04-2007. Así deberiamos ser. Una piña todos los anejos pertenecientes al mismo municipio... Pero es que entre garduños y panciverdes.

Saludos al armando.
Hoy, me siento triste, se sigue insultando entre los diferentes anejos, quizas deberiamos aceptar que todos somos del mismo municipio y asi aprenderemos ha respetarno, un saludo para todos y cada uno de los habitantes de Moclin municipio, de parte de una garduña orgullosa de haber nacido en este municipio y triste por la rivalidad y adsurdos comentarios he incluso ofensivos de algunas personas que con ellos no hacen mas que desprestigiarnos, ya que en esta pagina puede entrar cualquier persona y ... (ver texto completo)
Y, ¿que me decís del equipo de dominó campeón de la semana cultural de tiena 2006?.
Pero ¿es que los garduños tienen internet?.
Saludos de un panciverde.
Flipo
Flipo
Flipo

Xk me kitais los comentarios?
Hola, ¿que es lo que está ocurriendo en Tiena, con las cortinas? es que el otro dia en la tienda, las mujeres lo comentaban, decían que estan robando muchas cortinas en los fines de semana y eso, ¿Tiena no hace nada? decían que ya llevaban bastante tiempo robandolas, desde Noviembre o cosa así, yo no se nada, es lo que me enteré, tiena podía hacer algo.