Falla, NIGUELAS

Niguelas es el mejor sitio de todo el valle de lecrin vengan vengan un abrazo para todos.
Viva El Lento Rock!y todos de la asoc. Juvenil Luna Nueva.este año es el octavo!la vamos a liar kon los muertos de cristo!los nuevos.
Para mi Nigüelas es el paraiso y estoy muy contenta de haber vuelto, he echado mucho de menos a este pueblo, y a su gente, su tranquilidad y sobre todo sus fiestas.
Ola a todos!!!toda mi familia es de granada, concretamente de nigüelas.Yo voy siempre que puedo, ya que este pueblo m encanta.voy en verano, semana santa y navidad.m lo paso genial siempre que voy, y tengo a mi peña de amigas y amigos alli.Lo mejor son las fiestas, estan wapisimas.Y sus paisajes son preciosos(la sierra, etc)m encanta ir alli y contemplar toda su belleza.Alli se respira aire puro, es un pueblo trankilo, no cm la ciudad, dond vivo yo.akello es lo mejor que ay en to el mundo!!!toda...
Es cierto que Nugüelas es un pueblo que no se olvida, durante muchos años frecuentaba el pueblo y pasaba largas temporadas incluso iba a la escuela de pequeño, yo tengo ahora 59 años ya hace tiempo de esto.Recuerdo haber tocado las campanas voteandolas a mano.Tengo infinidad de recuerdos , el ruido de las acequias.. Sobretodo la que discurria por la calle principal !Con que fuerza bajaba el agua! tambien recuerdo todavia los olores de las plantas y las flores.
Podria escribir mucho sobre Nigüelas...