Santuario Virgen de la caveza 2 (I. Garzón), MOTRIL

La chico que quiere contactar con la muchacha de la cafeteria, le puedo ayudar. Escribeme a pakirrin22@hotmail.com.
Hola soy un chico de madrid que estubo trabajando una semana en motril visitando los comercios.Y resulta que (creo que se llama calle nueva)ahi dos cafeterias una que es tipo cine y la otra no se que de un tren .Pues mas abajo ahi una perfumeria enorme alli trabaja una chica rubia que cuando la conoci algo mio se quedo.Un pedazito importante de mi esta en motril.Me gustaria que alguien me ayudara a ponerme en contacto con ella.Escribirme a cohete77@hotmail.com.
Hola! pues si quieres conocer gente de la preciosa y tropical ciudad de Motril, puedes empezar por conocerme a mi. Mi dirección es: evoypogo@hotmail.com Un saludo a todos y... Mucho Motril!!!
Como no se la forma de incluir en la página principal algo de historia de Motril, utilizo los comentarios.
En este edificio está la patrona de la ciudad.

Levantado sobre las ruinas de un castillejo nazari, fue residencia de la Reina Aixa Alhorra, madre de Boabdil. Según la tradición la primera construcción fue ermita (S. XVI) sobre las ruinas de una alcazaba musulmana. En el S. XVII se convirtió en convento de Franciscanos. A mediados de este siglo fue reedificada por el arquitecto Isidro de...
Hola a todos los escuzenos que viven en motril un saludo desde suiza.