MONTILLANA: Hola Vicente, me parece que me has confundido, yo no...

Hola Juan, no te lamentes de que tus padres se fuese a Madrid, como los demás que nos fuimos, unos por necesidad y otros por conocer, vivir, convivir con otras culturas o gentes, por enriquecerse como personas. Te lo dice quíen ha estado treita años en La capital del reino, que es una gra ciudad, no lo dudes, y quien ha hecho la ida y vuelta, quien como nadie, a añorado y querido a su tierra de origen en la distancia, que es desde donde más se quiere, eso si, lo que yo no he dejado es de visitar y estar en contacto permanente con mi tierra, incluso en el mismo Madrid, que no deja de ser otra provincia más de Andalucía. Estamos a un paso, escápate de vez en cuando, hay que mantener el vínculo, sabes que aquí cuentas con personas con las que conpartir y disfrutar de la que para mi es la mejor tierra del mundo, Andalucía, Graná, La Montillana, casi na`. José Juan Romero desde el Cortijo el Despeñadero, cuna que meció mi adorables años de infancia.

Hola Jose Juan, soy el Mere. Como se ve los que habeis/hemos trotado mundo. Se ven los orígenes desde otro prisma, sin duda mas interesante. Ejemplo vivo: este forum. Aunque yo no lo visito asíduamente, si me gusta echar un vistazo de vez en cuando y como tu ya sabes tambien acercarme a la Añoreta.

Hola Mere me llamo Vicente, hace años, creo recordar que estubiste viviendo en el Zaidín verdad? yo también viví en la C/Fontiveros, creo que somos de la misma edad 45 años, mi madre "María Barrios" también vivió en la Añoreta y seguro que sí que os recuerda, tambien, por si te suena, uno de mis primos vive en el cortijo Las Cañas, el Sergio, en fin un saludo a tí y a toda tu familia.

Hola Vicente, me parece que me has confundido, yo no he vivido nunca en Granada capital. A los once años me fui a vivir a Madrid, razón por la cual no me suena tu familia. Mi familia vivía enfrente de la taberna de Andrés (Morocho) y la casa la conservamos actualmente. De todas formas me alegro por tu contestación y tambien te mando un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mere dice tu tia paquita cuado vamenia montillana qelatego amilado qeda apedea eta ajora ryecoerdo de supate supate yde miparte