MONTILLANA: Hola Jose Juan, soy el Mere. Como se ve los que habeis/hemos...

Hola Juan, no te lamentes de que tus padres se fuese a Madrid, como los demás que nos fuimos, unos por necesidad y otros por conocer, vivir, convivir con otras culturas o gentes, por enriquecerse como personas. Te lo dice quíen ha estado treita años en La capital del reino, que es una gra ciudad, no lo dudes, y quien ha hecho la ida y vuelta, quien como nadie, a añorado y querido a su tierra de origen en la distancia, que es desde donde más se quiere, eso si, lo que yo no he dejado es de visitar y estar en contacto permanente con mi tierra, incluso en el mismo Madrid, que no deja de ser otra provincia más de Andalucía. Estamos a un paso, escápate de vez en cuando, hay que mantener el vínculo, sabes que aquí cuentas con personas con las que conpartir y disfrutar de la que para mi es la mejor tierra del mundo, Andalucía, Graná, La Montillana, casi na`. José Juan Romero desde el Cortijo el Despeñadero, cuna que meció mi adorables años de infancia.

Hola Jose Juan, soy el Mere. Como se ve los que habeis/hemos trotado mundo. Se ven los orígenes desde otro prisma, sin duda mas interesante. Ejemplo vivo: este forum. Aunque yo no lo visito asíduamente, si me gusta echar un vistazo de vez en cuando y como tu ya sabes tambien acercarme a la Añoreta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas a quien conozca a mi família me llamo Vicente el hijo de Fidel el barbero, el que vivía hace muchos años por encima de Julián el panadero que en sus tiempos fué alcalde, ah! y primo hermano de Sergio el del cortijo Las Cañás. En fin ahí lo dejo aunque no creo que halguien me conozca, hace muchos años que nos fuimos para Granada. Un saludo a todos
Hola Mere me llamo Vicente, hace años, creo recordar que estubiste viviendo en el Zaidín verdad? yo también viví en la C/Fontiveros, creo que somos de la misma edad 45 años, mi madre "María Barrios" también vivió en la Añoreta y seguro que sí que os recuerda, tambien, por si te suena, uno de mis primos vive en el cortijo Las Cañas, el Sergio, en fin un saludo a tí y a toda tu familia.
ola mere soy tu pima isabelita ta confodido con el pimimo de elmere elde potoroto frelitacio po la bada de tu hijo recuedor atu hermana y atu mabre y a tu hijo