Enrique e Isabel, MONTILLANA

Emrique, Isabelson dos maravillosas personas nacidas en Montillana, que tuvieron que inmigrar a Sallen Gallego, para poder sacar a sus cuatro hijos adelante, Enrique, Isabel, Inma, Susana y sus tres nietos Jesus, Juan, Hugo
(1 de Enero de 2010)
Isabel, que envidia (sana) me dais pues por aquí ya se terminó lo bueno, este año la lluvia ha sido generosa pero hemos pasado directamente al verano.
Este fin de semana he estado en Soria, que diferencia de clima, por la tarde hubo tormenta y por la noche hacía frío, los campos están verdes como aquí en el mes de Marzo. Lo único que se ve verde por aquí son las siembras de garbanzos y girasoles lo de más está esperando ya la segadora.
Referente a la planta por la que preguntaba ya habrás leído...
hola JUAN pues aqui aora se es ta de zine pues tenemos 12 grados umpoco fresco pero nos ponemos una chaquetica iador mil tapa dicos con la manta JUAN llate dire elnombre de las flores otro dia cuando benga una persona que es biologa que me ben dra aber besos
Ya empieza a ser refrescante mirar estas fotos.
POr Sallent aún no hara calor. Con tanta agua el pirineo tiene que estar muy bonito.
Hola Isabel, cuanto tiempo que no hos había visto, siempre alegra ver a unos paisanos. El nevazo que se ve por ahí es normal, esta mañana he ido yo a Estepa, y hay una poca de nieve en la sierra de la Pedrizas que está cerca de Malaga y la gente lo celebra como un acontecimiento extraordinario.
Me alegra veros. Abrazos.