El Golco, MECINA BOMBARON

el golco
Hola que bonito me llamo jennifer aasenjo y en mecina viven mis abus yo me crie alli que bonito estoy en la palma y cuando lo vi me emosione mucho que fuerte es genial saber que la tierra donde te criaste esta en inter net que bonito es genial morenita_9453_@hotmail.com.
Hola isabel valdearenas pelegrina, me llamo maría elizabeth valdearenas, soy nieta de jose valdearenas castillo, acabo de leer tu mensaje en esta página, me gustaria tener contacto con vosotros para que me mandes informacion de la familia de mi abuelo en españa, ademas mi abuelo se pondria muy contento de saber de ustedes, por favor te pido que me escribas a mi correo: elyval05@yahoo.com.ar
En mi direccion de correo es elyval con ele, no es un uno.
Hola soy un mecinero hijo de luis el de la paula y carmen de mondragon desde barcelona un saludo para todos los alpujarreños y decirles que hay que potenciar mas el pueblo para que crezca y la gente joven no lo abandone saludos.
[googlebarvip= 1].
Buenas! Perdona pero tu dirección de hotmail puede que sea erronea (tutuco3@hotmail.com) porque hemos intentado contactar contigo y no nos deja!
Somos familiares de Isabel y nos encantaria que enviaras esa información. Mi dirección es: fmanzano_familia@hotmail.com
Muchas gracias!!
Un saludo.