Sierra de Limones desde la orilla del Río Velillos, LIMONES

La Sierra de Limones fue ese lugar mágico, por donde siempre salía el sol. Siempre la vimos como una referencia, como un punto fijo ahí señalado, o el inicio de una dura jornada de trabajo. Cuando los primeros destellos de sol daban en los lomos de los agricultores seguramente el sudor ya caía por sus espaldas, pero ese sorprendente chorro de luz abriendo el día provocaba los primeros estiramientos, como preludio al "bocado" o primera parada que se hacía un poco más tarde, cuando ya se llevaba un rato trabajando.
Muchas gracias por tus buenos deseos, que además me constan que son sinceros, cosa que sinceramente te agradezco. Por aquí mucha calor, estamos ya muy cansados de estas anormales temperaturas, esperamos que el mes de Agosto nos venga un poco más fresquito.
Un abrazo.
Ya que yo no viajo a Limones, por lo menos que lo hagan mis palabras.
Felicidades Santiago en tu santo, y que paséis un estupendo verano.

EN BUSCA DE LA TIERRA PROMETIDA
Voy lanzando mis palabras al vuelo,
les pico la espuela les suelto estribo,
con el afán de que alcancen el cielo
o la sombra y cobijo de un olivo.

y que atraviesen montañas y valles...
Gracias por tu comentario, un saludo. Feliz año.
Este es un lugar estupendo para ver salir el sol, o ver nacer un nuevo año, que espero sea propicio para la gran mayoría de las gentes.
Un abrazo para Santiago, alma real de este foro, y que es verdad, a mi por lo menos ha situado a Limones en el mapa del mundo.
Antonio, un placer leer tus comentarios (el de vocación de pastor se sale), y los pies de foto.
Un saludo para todos.