Centro, LA HERRADURA

Belo pueblo! Como todos en España.
Hola amigo, he visto este foro por primera vez, y veo que pocos de los que aquí escriben son "herraureños", con gran amabilidad le pondré al corriente ya que veo que tiene interés y además eso es bueno y como no, como herraureño me enorgullece, a ver, como usted dice Los Guerras no es ninguna población solo es una zona "cortijera" en donde antiguamente vivián familias humildes y rurales, vamos que trabajaban en el campo, la mía fué una de ellas. Antiguamente el pueblo re dividia en dos, en los pescadores...
He visitado este pueblo la primera vez en 1965 y despues he vuelto casi todos los anos porque es un pueblo bonito, familial, la gente del pueblo son muy amable.
La Herradura - he estado alii la primera vez en 1965 y despues todos los anos. Es un pueblo bonito con gente muy amable.
Mi herradura del alma cuantos veranos juntas hemos pasado las dos. Y los que nos quedan por pasar. No hay verano que o valla a la herradura.
Te veo este verano de nuevo playita TE QUIERO¡id a visitarla os quedareis con la boca abierta vale la pena y por la noche os recomiendo que os deis un paseo por la orilla a la luz de la luna es muy relajante.