JEREZ DEL MARQUESADO: Hola Mercedes, soy Agnès la hija de Marga. Actualmente...

Hola a todos mi madre se llamaba Sacramento Sierra y vivia en este molino, me gustaría ver fotos de antes y después del tiempo de esta casa ¿es posible? a mi familia les llamaban los "mellaos", no se porque estos apodos (molino la raja y mellaos) si lo sabeis os lo agradeceré, me consta que tengo muchos parientes todavia en este pueblo........... Gracias!

Soy la propietaria del Molino de la Raja y conozco su historia por lo que me ha contado toda la vida mi familia. Parece ser que actualmente, sobre este molino hay que preguntarle al CARABANTO, señor que parece que sabe tanto que hasta va diciendo que el molino es suyo.
Cuando encuentre fotos del molino, las mando. Si entras en el Catastro virtual y pones la siguiente referencia: 18110A005002340000YO, podrás ver su situación el el Google maps.
Salud
Mercedes Muñoz (Leles)

Hola Mercedes, soy Agnès la hija de Marga. Actualmente estoy haciendo un libro de mi arbol genealógico y también estaria interesada en saber la historia del Molino ya que mis bisabuelos Francisco Sierra y Encarnación Requena estuvieron juntamente con sus hijos en el molino. Muchas gracias!