Fachada de la iglesia, ILLORA

Hola, soy de Illora, aunque llevo mucho tiempo, (desde pequeño), fuera de ese bello pueblo. Ahora de mayor he ido en varias ocasiones y la verdad es que me ha encantado, tanto Illora como Granada. Parece ser que con la edad empiezas a preocuparte un poco de tus raices y comienzas a valorar lo que con la vorágine de la juventud no le das importancia. En mi último viaje a Illora, pude conocer , de mayor a mi prima Antonia Tortosa y a Pepe, su esposo. É hijos, personas todas de una calidad humana excelente....
Rectifico: mi abuelo Jose Peña Lopez. Yo me columpiaba siempre en la chaparra de los castellones, tengo fotos antiguas de Illora y me gustaria colgarlas en este foro aunque no se como hacerlo. Si el administrador de este foro puede explicarmelo mi correo es el del mensaje anterior a este.Gracias.
Hola, escribo a la persona que deseaba entrar en contacto con gente de los castellones.Yo nací alli.Mi abuela Magdalena Perez, mi abuelo Jose Lopez, mi direccion de correo electronico: margmoreno.saty@yahoo.es. Hasta pronto.
Hace muchos años quizá unos 20, le escribía cartas a una niña que se llamaba Pilar Martin Alvarez en la dirección canton 19 Illora, Granada, España, si la conocen por favor que me escriba a gialmartin@yahoo.com, saludos desde Bogotá, Colombia.
Me fui de íllora hace 50 años y me emociona ver la iglesia donde me bautizaron, la esquina donde compraba los churros, pero echo de menos una foto del molino de la calle del cerrillo. Gracias por estas imágenes.
Desde Palma de Mallorca, Mariana.
XX.