Santas, HUESCAR

En una fecha tan especial como es ahora se hecha mucho de meno su pueblo y sus patronas felices fiestas para todos los oscenses que esten halli.vivan las santas.
Para denominar un templo basilica no basta con su grandiosidad. Tiene que ser reconocida por gran devocion o culto a algun santo o advocacion de la virgen (no se si seria el caso de las santas). Por ejemplo en granada esta la basilica de las angustias, por su evidente culto a la virgen de las angustias.
Este es el templo de la Colegiata de la Encarnación de Huéscar.Lo quieren de-nominar como BASILICA, por su grandiosidad.Existen catedrales en España que no tie nen la capacidad y hermosura de esta obra catalogada como monumento nacional.Se inicio a principio del siglo dieciseis.
Amigo mio con todo respeto quiero decirle que aqui no se necesitan criticas, sino trabajo constructivo y union para tener la lucidez de echar al que nos engaña y tiene andalucia como una finca particular, puesto que aqui existen derechas de centro e izquierdas de derechas( que contradicion no).
Y cuando regreses ven a vivir y a disfrutar de lo que la vida te nego en su momento.
Con todo respeto de un Zujareño que hace 40 años se enamoro de andalucia y continua trabajando por e intente cambiar la...
A los 67 años estoy conociendo en pueblo en que pasé mis primeros 36 años, gracias a internet.No quiero de momento criticar nada.Sólo pedir que lo cuideis.Quizá vaya a morir en él.