kiosco, HUESCAR

Hola desde Barcelona saludos a la familia de los Pinotos
que vivian en las cuevas, creo que algunos de ellos viven el el barrio de la paz
Que dejen el kiosko quieto que no den mas ideas que no se gasten mas dinero en en las calles del centro y que se acuerden un poco mas en el asfaltado de otros barrios que no pertenecen al centro como el barrio de la victoria que se mete el agua en las casas cuando llueve. Espero que en la nueva alcaldia de solucion a todos estos problemas.esto para mi mama
[GoogleBarVIP= 1].
El quiosko es como una reliquia que hay que conservar por siempre. Yo, hace 50 años que vivo fuera, pero recuerdo con mucho cariño cuando sonaba la música pues yo había ayudado muchísimas veces a poner los papeles en los atriles de los músicos (cosas de críos).
Viva Huéscar y animarse a montar negocio para la juventud que no tenga que emigrar. Abrazos.
Feliz navidad a todos los oscenses y prospero año 2007 lo desea de todo corazon un emigrante oscense , desde ..aviles .asturias y en particular a lidia .viva huescar y su gente.
Si qieren poner el kiosko que pongan lo que quieran pero señor alcalde huescar es un pueblo sin juventud ni progreso en que pensamos llevo 12 años fuera debido al trabajo y como yo mucha gente solo recordar al ayuntamiento que estamos en 2006 no en el 1940 un saludo ala gente de la pobla ya me entiendes y a los oscenses vane va por ti.