Marzo J. H. Guil, HUENEJA

Hola un saludo muy especial para todos los que defiende y quieren a nuestro bonito pueblo de hueneja. Naci en la huertezuela y soy hijo de jose el santiaguillo.<< la buena gente brilla de lejos, como las montañas nevadas >>.
Familia de juan salmeron carabajal venido a la argentina desea comunicarse con sus primos de españa hace mucho recibimos noticias .siempre nos encontramos en vedia pcia buenos aires.comunicarse a daiana_ceretta1@hotmail.com.muchas gracias.
Por desgracia la hipocresia existe en todas partes y las depresiones tambien, te aseguro que hay jovenes muy felices en hueneja.
Es un pueblo con una sociedad muy hipócrita en la que el deporte local es criticar a la gente. La juventud del pueblo está muy presionada por este entorno, no en vano la tasa de suicidios entre la juventud es espeluznante. Iros a la playa mejor.
Mi padre es de hueneja de la calle del barranco y tiene la casa al lado de la Antonia del horno y es hijo de la Cristina la Pela lleva 40 años en barcelona y siempre esta deseando de ir al pueblo un saludo atodos los loberos.