Vista, GUAJAR FONDON

Hola a todos:
Soy de Fondón pero de un pueblo de la alpujarra de Almeria, nuestro gentilicio tambien es "fondoneros" y también tenemos fama de fiesteros y marchosos. Os invito para las fiestas que seran el 24, 25, 26 de agosto próximo os lo pasareis genial. Un abrazo de un fondonero almeriense a los fondoneros granainos
[GoogleBarVIP= 8].
Bochornoso, lo que montaron en el último pleno el día 6/07/2007, los concejales del PP, con estas formas no se a que aspiran, pobrecitos.
Ganó el PSOE en los Guájares, sobre todo por preparación, hoy día no se puede presentar nadie a la Alcaldía de un pueblo sin preparación alguna, esto perjudica al pueblo, no solo basta con decir a todo que si. Un saludo y ánimo.
Verguenza me da que los mimos guajareños nos tratemos desta manera tan envidiosa. Aver si sanamos mas nuestra agonia y envidia y nos miramos como personas con sentio comun y con dos deos de frente.
En estas elecciones los del PSOE vamos a arrasar, tenemos a los contrarios divididos, ya era hora que se pelearan, es lo que saben hacer, eso y llevar la contraria, la cosa es dar por saco.Un saludo a todos los guajareños y guajareñas.