La residencia de Los Pastoreros desde detrás, FUENTEVAQUEROS

Lorca fue genial, unico, yo soy canario y le admiro, en cuanto a la politica los dos lados sufrieron, es un poeta universal y con eso me quedo llevo 20 años vicitando granada 4 veces al año y no me canso de ir a Fuentevaqueros, a la huerta san Vicente, a Valkderrubio a ver sus obras, no importa su condicción sexual, ni politica fue un genio que tenia madre y padre, hermanos que le querian y les dolian Y TODOS LOS GRANADINOS TIENEN QUE ESTAR ORGULLOSOS. AJOREN123@YAHOO.ES.
Efectivamente la izquierda lo ha utilizado hasta la saciedad cuando a ciencia cierta no se sabe todavia las circuistancias de su lamentable muerte era un genio y una buena persona que.e.p.de.
Patty.
Mucha gente pasa de leer a Federico Garcia Lorca, por haber estado la izquierda tan machaconamente utilizándolo para atacar a la derecha; a ellos les sirve de herramienta de ataque, pero no se dan cuenta que la gente lo asocia con la política y pasan de él. Es una lástima que lo sigan utilizando gente que ni siquiera sabe cómo es su teatro o su poesía, y lo digo yo que no soy de la izquierda precisamente.
Hacia falta un escritor totalmente independiente de idiologias para que investigara la muerte de federico garcia lorca recopilando todos los datos y libros que se han escrito hasta ahora una persona que podria hacerlo es la escritora carmen posadas como hizo la biografia impecable de la bella otero es solo una sugerencia
Cordialisimos saludos a todos los lorquianos
Patty.