los parajes del pocico, DOLAR

esta foto corresponde a la pedania del pocico dolar. Es una vista desde la casilla donde se ven las casas nuevas algo la de mi abuela encarna y mi abuelo jose y la de los ingleses.
(28 de Septiembre de 2009)
Mi madre se llama encarna y mi padre Manolo, él es de charches. yo vivo en un pueblo de Murcia q se llama Mazarrón y suelo ir de vez en cuando. me alegro de conocer a más familia del pocico. si por casualidad tuvieses Facebook os doy el mío, puesto q me gustaría estar en contacto con vosotros. Es Jessica con acento en la /e/ fernandez moya. Un besico y encantada de saber de vosotros
Me alegra conocerte, estamos esparcidos por el mundo... no conozco a tus padres, pero si puedes saludar a tus abuelos que los vi la última vez en el pocico con una visita que me llevó mi hermano José que vive en Guadix. Hacia muchos años que no me dejaba ver y la verdad es que los que hemos conocido todo aquello con plena vitalidad nos extrañamos de verlo ahora. Saludos y un abrazo a todos.
Yo soy bisnieta de Amador y María, mis abuelos que viven todavía son encarna y José. Me llamo Yessica. un saludo
Le puedes decir que soy hijo del tío Avelino < muy aficionado a la caza > mi padre ya falleció a igual que todos sus hermanos, supongo que la familia los miguelones si se les conoce.
¿quién eres para decirselo a mi padre?