DOLAR (Granada)

Almendros nevados

Lo mejor de la foto el azul del cielo, no soy de Dolar pero si de la zona, a vuestras gentes les tengo un afecto especial.
Manolo has perdido votos, como no dejes el colegio y te dediques a la alcaldia que es lo tuyo, no hay nada que hacer aunque manejes a Juande dios. Ponte tu tio.
Eugenio, Alcalde ya.
Eugenio el catalán de Guadix, te queremos para la alcaldia. Sería un buen alcalde para nuestro pueblo. Yo voto por él. Andrés.
En la plaza de dolar cayó un confite, acudid dolorios que se derrite viva la plancha y el arreboll, en la plaza de dolar cayo un confite valeme dios.
san adres queremos toros y agua en los atochares ¡¡¡viva san adres!!!
huenejero.
Viva dolar es el mejor de todos , por la gente tan maravillosa y acojedora que tiene un abrazo a todos los dolorios que son los mejores de todo el marqueado una ameriense que va todo lo que puede.
Dolar un pueblo de solera; lo mejor de lo mejor: yo naci en Dolar.Un beso Dolar.Te quiero.
Si quieres ver toros en Dolar pronto, vente a mi casa cuando esté discutiendo con mi señora. Ja ja.
Cuándo son los toros de Dolar?
Dolorios, os están quitando la caza y no haceis nada.
San andres, el mejor santo del cielo, patron de dolar.
Firma un dolorio de madrid.
[googlebarvip= 1].
Hola:me gustaria que alguien me diera noticias de un muchacho de dolar, se llama jose antonio alcalde moya, en la actualidad tendra unos 43 años.
Hicimos el campamento juntos en cartagena, en infanteria de marina, despues el se fue a la pm a madrid, yo me quede en cartagena en la unir.
Nos escribimos algun tiempo, pero ya hace muchos años que no se nada de el.
Si alguien me puede dar alguna noticia de el, le estare muy agradecido.
Un saludo y hasta pronto.
Viva dolar, amo a ese pueblo y a toda su gente, que me parecio maravillosa, estuve en dos oportunidades, con un tiempo entre ellas de 20 años,
Mis abuelos eran de ese pueblo, y aprendi a amarlo de tanto escucharlos hablar del mismo. Tuve la inmensa alegria de conocer la casa donde ellos vivienron, porque alli, todavia quedan algunos familiares, ya lejanos (primos de mi madre), que son los Alcalde, Román, Pedroza.Gongora etc.No pierdo las esperanzas de volver y sentir la paz de su gente el maravilloso ... (ver texto completo)
Un abrazo a mis primos hermanos (carmela, diego, juan) y a los que van a temporás. Me gusta este pueblo. Un catalán "cuco".
Alguien me puede dar informacion del pueblo de dolar, en granada. ?

Me gustaria saber algo mas de el.
[googlebarvip= 1].