Amanecer Nevado, DEIFONTES

Los amaneceres nevados son recurrentes en el paisaje invernal de mi querido y bellísimo pueblo.
Entre mis recuerdos de la primera infancia, allá en el olivar de Juanico el Grillo (q. e. p. d), junto al barranco Juncarón, desde donde veía en la loma el Cortijo del Hambriento, de pie y habitado a la sazón por dos familias, la de Barbara y los Barranco que solamente tenían hijas, que hacían todas las labores del campo por duras que fueran, está el de una nevada impresionante allá por el invierno de...
Hola mi familia es de deifontes, yo vivo en barcelona pero tengo gratos recuerdos del pueblo sobretodo hace algunos años cuando hera mucho mas joven y disfrute mucho de las fiestas me gustaria poder ir algun año en esas fechas . Bueno primos si veis el mensaje soy la prima charo de tito eloy y divina. Volvere por aqui haber si me poneis algoun beso para todos y en especial para mi hermana y sobrinos os quiero deifonteros .
Por lo menos al pueblo se le nota desde que está jose.
Las obras que se están llevando en el pueblo en la actualidad, son formidables, desde la plaza de la Iglesia hasta el comienzo del puente. Es necesario para que los pueblos avancen. Manolo.
Mi pueblo es el mejor, el mas bonito y fiestero, su gente es la mejor.DEIFONTERA.