La torre, CULLAR

Si fuerais igual de buenos con vuestros vecinos del pueblo como lo sois para las fiestas seria una maravilla de pueblo pero estais muy lejos de eso.
Que pena me dais la gente de cullar os lo juro sois lo peor de esta vida ya que solo hos importais vosotros mismos que quereis borrar los mensajes para que para que nadie se entere lo que habeis hecho con un amigo que simpre lo a dado to por vosotros en 2 palabras amigos como vosotros no los quiero yo ni en el infiernos .
Saludos a todos de Cúllar.

A pesar del atraso, informo que, aquí en Brasil, falleció, e, 30/03 ultimo, una hija de la ciudad de Cúllar, que nació en 9/06/16. Hija de Antonia Oliver Quiles y João Sanchez Maurandi. Era mi tía, hermana de mi madre, que también nació en Cullar en 1913.

Miguel - de Brasil.
Saludos a todos.
Si alguien conoce personas de la familia SOLA, por favor, pidan a ellos que encmine uno correo por la net par mgs@albnet.com.br . Estoy a formar la genealogia de mi madre e en algunos registros aparece en nombres Catalina Garcia Sola hija de Antonio Garcia y Catalina Sola.

Gracias a todos
Miguel - de Brasil.
Navarro viva la madre que te pario, , , , estuvimos viendote en la piscina, , hacia frio y que pena que mucha gente no te pudo ver, , pero si sigues en esa linea , , muy pronto vas a estar ahi arriba por que por guapo y simpatico te lo mereces tu musica es la leche, , , , tu gente de cullar no te olvida, , , ojala te veamos en san agustin.

Colabora para mantener este proyecto >>