Iglesia-Castillo, COLOMERA

Soy Chileno, mi nombre es Francisco López Gómez. Mis abuelos nacieron en Colomera y dejaron su tierra para buscar mejor suerte en América del Sur. Mi abuelo se llamaba Francisco López López y mi abuela Serafina López López. Mi abuelo murio muy joven, a los 49 años y mi abuela a los 96 años (el año 1999). Ella siempre se acordaba de su pueblo y les contaba a sus hijos y nietos lo que recordaba de su vida en Colomera.
Ellos vinieron a América junto con otras personas de su familia, entre ellos mi...
Ola soy yna chica de olivares, y devo decir que nunca me a gustado el pueblo de colomera, pero la vida a echo que conozca la gente de ayi . Y me sorprendio gratamete, la gente es maraviyosas y voy un 10 por su juventud por que son luchroser y luchadoras o almenos la parte que yo e conocido y muy trabajadores ole por colomera.
Para el chileno. Pincha en www legadoandalusi.es/legado colomera. espero que encuentres lo que buscas.saludos.
Hola soy de temuco, una ciudad de Chile, mi nombre es Juan Colomera y llegue hasta esta página buscando antecedentes de la historia de mi apellido.
Les felicito por contar con este espacio y si alguien de ustedes puede recomendar alguna pagina o sitio web donde pueda encontrar algo mas, se los agradeceré.
Yo tambien soy de colomera .
Soy muy famosa alli por mi familia
Me gusta mucho el cerro cauro
Por que alli vive mi prima
que viva colomera y el cerro cauro¡.