vista desde la venta, CHERIN

vale, ya se cual es y la verdad es que es un buen sitio y no tendra ningun problema para edificar, ahi queda la información para nuestra amiga. Gracias y para la foto del lugar podeis visitar la web de facebook y buscar cherin, pueblo y sale una foto del solar y las casas de al lado.
Hola, lo bueno de lo que dices del terreno seria que comentaras zona y a ser posible alguna foto del terreno, aunque para mi no es, fue una amiga de la web que le gustaría venirse al pueblo, pues aqui hay mucha zona urbanizable pero luego es otra cosa que te dejen edificar. Un saludo.
Hola, tal y como lo pides no hay nada de momento, pero sii puedes comprar alguna casa y un trozo de terreno pero no en la casa, a no ser que compres un terreno grande y la hagas, pues aqui hay muchas leyes y mucha vigilancia por parte de medio ambiente y el ayuntamiento, ya que antes hicieron muchos cortijos que son ilegales (hechos sin permisos de ningun tipo) y ahora estan teniendo problemas, espero no haberte desilusionado pero si decides venirte a vivir aqui estaremos todos encantados de que...
la familia de mi madre y mi madre eran de Charin. Mi abuela se llamaba Encarnación Pérez. Tenían una venta y mi abuelo se dedicaba al transporte con carros y mulas al transporte entre los pueblos de los alrededores.
A mi que soy su nieta, me gustaría encontrar una casa típica del pueblo para acondionarla y hacerla habitable para irme allí a vivir. Debería de tener zona de terreno para poder tener una huertecita.
Los que puedan darme alguna información al respecto que se pongan en contacto conmigo...
Cherín, creo que algo más puedo contar, pueblo de mi familia paterna, mis bisabuelos eran de allí, y mis abuelos viven aun allí, y aunque yo sea de un pueblo de almeria, siempre lo he considerado mi segundo pueblo ya que muchísimos veranos de mi niñez los pasé allí con mis abuelos, los primeros años los pasaba en la casa de mi bisabuela, que vivia justo encima de la iglesia, iglesia construida encima de una mezquita y luego, en casa de mis abuelos, justo donde esta tomada la foto... justo antes de...