El Mar, CALAHONDA

Un saludo luciana
Yo también vi nevar, por tierras del Cid.
Otro ratillo hablamos.
Hoy tengo poquito tiempo.
Me gusta el sonido del mar.
En mi tierra que no tenemos mar, nos han puesto una fuente que si cierras los ojos simula a la perfección el vaiven del las olas.
Escribo desde Argentina, mis abuelos eran de Calahonda, hace algunos años, estuve allí y me encantó el lugar, tengo familiares lejanos, tambien un primo y su familia y me gustaría alguna vez poder volver. Saludos a todos. Miriam.
Hola, soy casi caleño y amante de todo lo que tiene calahonda, aprendi a nadar a andar, a besar, a todo lo que se puede aprender en un lugar tan sencillo y especial. Sin puerto pero con barcos, sin paseo pero con grandes paseos que dar, sin policia, sin grandes campos de golf, es decir un pueblo, pueblo. He estado hasta hace dos semanas y este sábado volveré, quizás haya olas de las redondas, o estará el mar como un plato plateado. Quizás me llegue al chambaillo que ha montado juanillo el lobo, o...
Soy una caleña y voi todos los veranos de vacaciones en agosto, estoi alli todo el mesesito, este verano voi a invitar a unos amigos para que conozcan la playa, tengo dos pisos en primera linea de playa, llevo veraneando alli desde los 6 meses, me conozco la playa como la palma de mi pie, tengo dos barcos y una moto de agua !




Un besesito para todos mis caleños.