Vista aérea del pueblo, BENAMAUREL

Hola!!!
Estoy haciendo un trabajo sobre la comarca del Altiplano y uno de los municipios que forman parte de él es Benamaurel. He estado buscando información sobre el pueblo, pero no he encontrado gran cosa. Si pudieseis decirme dónde puedo encontrar la historia del pueblo o algún dato os lo agradecería eternamente.
Os adjunto mi correo
Ea_vzr@hotmail.com

Gracias.
Hola, alguien me podria hablar de las casas cueva que teneis ally?? me encantan desde siempre..podria alguien mandarme fotos? muchas gracias. Indiacheroky@hotmail.com

Por cierto aunque no conozco vuestro pueblo de benamauriel, presiento que debe de ser precioso.
Catalan tenias que ser.(lo mismo de siempre, aprende a conocer primero, como bien dices).Nacido en cataluña que es diferente, pues seguramente es mas andaluz que tú.

Un saludo desde Barcelona, aunque nacidos aquí llevamos nuestras raices muy adentro.
Chico de barcelona no sabes ni lo que dices.catalan tenias que ser, aprende de los benamaurelenses y no juzges sin conocer.
Hola, soy un chico de barcelona, pues la verdad no sali muy contento de benamaurel.La gente es un poco creida, sobre todo las niñas de 16 o 17 años, saliu muy decepcionado de alli y de su gente.la verdad.Ahora creo que no tienen ni piscina. Que verguenza.