El pueblo nevado, BEAS DE GUADIX

hola cato de manuel molino soi el pepe de papafritas te mando un saludo para todos bosotros sienpre a nos emos tenido como de la familia sin serlo me gustaria saber algo de tu hermano pepe darle un habrazo
Hola Manuel, me ha hecho mucha ilusión verte por estos foros y ver esas fotos que tanto recuerdos nos dan. Si tienes correo, me envias el nº de teléfono y te llamaré. El mio es (torcuatorulo arroba terra. es). Haber si es verdad y se organiza un "guisao" para vernos (algunos ya no nos acordamos de la cara que tenemos de tanto tiempo). Si algun@ beat@ me quiere enviar algunas letras, prometo contestar. Cato de Manuel Molino
la imagen que esta en la foto es una de las muchas bellezas que tenemos al poder hablar de mi pueblo entre otras cosas como la ruta de los algalves de noche es tambien muy hermoso verlo. lo que es muy desagradable es tener la plaza como esta tenian que arreglarla y ponerla guapa para poder disfrutarla en las fiestas. un saludo a todos mis paisanos.
Hola Beat@s.
El otro día en casa de mi Hermano Tonete, encontré unas fotos de la época que teníamos de maestro a Don Francisco Toro y por las tardes íbamos al Camarón a estudiar y jugar al futbol con el equipo que compramos estando el de maestro, supongo que a los cincuentones nos traerá buenos recuerdos los días que pasamos con él y sobre todo recordaremos el regalo del Cristo y la botella de coñac que le compramos para su cumpleaños.
La verdad es que me hizo mucha ilusión ver a todos los jóvenes...
Hola a todos los beatos.Quiero felicitar a Isabel por volver a ser alcaldesa. Un saludo a Santiago de galicia, espero ir pronto por Mallorca para vernos. Besos a todos y no os olvideis del pueblo. CATO DE MANUEL MOLINO.