La fuente, ALOMARTES

¡Vive tranquilo "Alomartes"
que en el corazón te llevo
y aunque lejos de TI esté
en otra fuente no bebo
aunque me muera de sed!
Escribo para saludar a el ilustre bebedor de litros de cerveza manolillo el ciano!


Para que no deje nunca de hacernos vibrar con sus canciones!!!
Hola a todos los Alomarteños, amantes de su pueblo, aunque esteis lejos.Precisamente a los que no podeis estar aqui todo lo que quisieramos, me dirijo.Quisiera que escribierais aqui todos aquellos que hallais pasado, o habeis oido hablar de la casilla, la que estaba debajo del bar de la perdiz.Me gustaria saber que recuerdos teneis de ella. Un abrazo a todos los Alomarteños.
Hola soy una alomarteña que vive en barcelona y yo os pregunto a vosotros que tan indignados estais por que no arreglan distintas partes del pueblo os estais olvidando de un problema muy grabe como es le de la construcción del tanatorio al lado de las viviendas ya que eso es ilegal.
Nadie sabe del sufrimiento que viven las personas que estan alrededor del tanatorio pasando constantemente por su puerta dia y noche los difuntos que por otra parte no tienen culpa.
Este caso a sido trasladado a los...
Saludos a Angel, García Martín y Maria José García Carrillo de Alomartes y a sus hijos y nieto y nuera. Muchos besos desde Jabalquinto. José, Rami, Noelia y Alba.
Besos.