Vista, ALHENDIN

Amigo que dices lo bonito que estu pueblo, porque no pones un nombre aunque sea falso, lo digo porque asi podemos dirigirnos entre nosotros y si hay afinidad porque no hacer un circulo de opiniones que ensalcen Alhendin y fomente la amistad entre nosotros. Saludos Juan.
Hola soy de alhendin y mi pueblo siempre ha sido bonito , pero ahora con la nueva plaza y el ayuntamiento , y todas las mejoras que le han hecho es aun mas maravilloso. Un saludo para todos.
Hola a todos soy de alhedín de toda la vida nacido y criado, teneis razon en lo que hablais de este pueblo, era bonito y tranquilo pero ultimamente se esta puniendo un poco mas agobiado de la cuenta, pero bueno espero que algun día se ponga todo en mejores condiciones un saludo a todo.

J.l.a m
[googlebarvip= 1].
Hola soy de Almeria pero la familia por parte de mi madre casi todos viven en Alhendin, mis primos y prima, lla que mi tia, Esperanza y su marido Gumercindo fallecierón, cada vez que puedo que no es mucho me hacerco a visitarlos, la gente es estupenda, con mención especial a la niña Mena que tambien nos dejo.Recuerdos ha mis primos, Joaquin el curro, Joaquin calero, Francisco Calero y Josefa calero, esposas e hijo/as. Joaquin Contreras.
Hola soy de alhendín y llevo tiempo viviendo en pineda de mar Barcelona. Alhendín es un pueblo muy bonito y cada año vamos a visitarlo por que tengo familia. La gente es muy familiar y lo echo mucho de menos. Mi hermano tiene un bar en la plaza de España se llama bar Safari recuerdos para ellos.