Torreón del Castillo, ALDEIRE

Y tu crees todo lo que la gente dice?, que diga el nombre del que vende, del que compra, fechas. Que es muy corriente eso de decir "se el nombre pero no lo quiero decir...", to royo para el que escribe y el que se lo cree.
En Aldeire sois la repera, ¿desde cuando el patrimonio nacional se compra o se vende?A lo mejor es que tambin el Alcalde ha vendido la luna de Valencia, ¿es posible?
Mira que llegais a ser...!
No puedo creer el comentario anterior con respecto a la Venta del Castillo, creo que eso es imposible pertener al pueblo si hay alguien con la suficiente información me gustaría que confirmara o desmintiera la noticia de la venta.
Queridos paisanos, ya hemos llegado tarde para sacar las ruinas del Castillo de la Caba, al parecer, el Srº Alacalde se lo ha vendido a un forastero, segun un vecion del pueblo del que no puedo decir su nombre hace aproximadamente un mes estuvieron unas personas haciendo algunas catas, asi que ya os podeis despedir del castillo.
No te tomes a cachondeo lo de la plataforma para sacar a la superficie los restos del castiillo a mí me parece una buena idea, proyectos menos interesantes se lleban a cabo y con muy buenos resultados, creo que los restos de éste castillo deben de ser interesnate, así que manos a la obra con planos o sin ellos.