AGRON (Granada)

Todos tienen ya más de cuarenta

Esta foto es da hace mucho tienpo todos tiene entre 48 49 años
Maria Luisa estas proponiendo para alcalde al señor garrapiche, vaya, vaya.
En agron hace falta un alcalde de unos 63 años, que tenga bastantes ganas de comer y sobre todo que no le falte ningun diente. Si hay alguien asi que se presente que gana seguro. Maria luisa montoza.
Hola , me parece que el de la fila de arriba, el quinto de la izquierda es mi marido indalecio (el hijo del romerillo) ¿alguien me lo puede confirmar? un saludo a todos los agroneños y agroneñas.
Siguo con mucho apetito, por favor invitame a comer, y dime quién eres, por favor.
Hola Garrapiche, yo me alegro mucho que tengas tan buenas ganas de comer y ademas que tengas todos los dientes (te venderás bien)pero no lo digas pues con los tiempos que corren y la carestia de la vida a causa del € no te invitaremos a comer.Saludos.
Soy el garrapiche , tengo 63 años.tengo buena gana de comer y no me falta ningun diente.saludos a tooodo.mis paisanos.
¿Y la Mª Julia? tambien vive en Mallorca.
Hola somos las chinicas , vivimos en mallorca todas las hermanas , os mandamos un saludo a todos los de agron.
A las chinicas donde vive la Mª Júlia.
Hola María de la Trinidad soy la Conchi, los chinicos. Os mandamos un beso de todas las chinicas. Saludos para tu hermana Erminia. La Adora se acuerda mucho de vosotras.
Hola yo soy la de las trenzas la hija de Trinidad, soy Maria
Prima Herminia mandame un mensaje para saber de ti.
Somos la familia de paco el de la pepa leonor. Es él el 3º empezando por la izquierda. Querriamos saber quien le a conocido. Saludos a todos los agroneños.
Una de esas soy yo mari pilii.
En la fila de arriba el tercero a la izuierda me parece el niño de la onor paco y en las niñas veo a la pepa la chimana y ala maria de la trinidad.