Atardecer desde el helicóptero, VILLANUEVA DEL REY

Bueno Huno siento que no te dejen expresarte, vuelve pronto que aunque no lleves razón en lo que digas la libertad de expresión es lo primero.

El zorro.
Lo siento zorrito, pero mis mensajes se borran o SON BORRADOS continuamente incluido este mensaje, supongo.
Está claro que no hay libertad de expresión aquí, y en estas condiciones no se puede seguir; cuando las cosas cambien volveré.






Huno.
Con respecto a que diga algo relacionado que haga ilusión a Herminia Sillero. Ahora no recuerdo muy bien, pues hace mucho tiempo que no sé nada del pueblo. Pero, en torno a principios de los años 60 cuando yo tenía 12 años, sí me acuerdo de Antonio Sillero, que según creo debe ser aproximadamente de mi misma edad.
Por si casualmente alguien se acuerda de mí: yo soy Fernando Fernandez, mi madre era modista y le llamaban la Frasquita.
Mira Huno yo no soy quien te borra los mensajes, te lo puedo jurar, y no se quien será. Por otra parte tengo que decirte que llevo muchos años viviendo en el pueblo y se respira el mismo ambiente de tolerancia y buen rollo que en el resto de pueblos de la comarca, de la provincia y del mundo entero. Que no está aquí toda las chusma del mundo vaya, que está todo muy bien repartidito.

El zorro.

P.de. Para los que no conocen el pueblo y leen esto tengo que decir que lo que están diciendo por aquí...
Además, hay pueblos en los que incluso habiendo gente mala y envidiosa, se respira un buen ambiente de tolerancia y buen rollo.
Te pongas como te pongas, y por mucho que borres mis mensajes, en particular éste, villanueva, por poner un ejemplo, claro está, no tiene ese buen rollo.





Huno.