VILLANUEVA DEL REY (Córdoba)

Plaza de la Constitución

Que va eso es derrochar mejor que le diga la hora el vecino asi no gasta pilas.
XD
Susana.
Que se compre un despertador en el todo a 100.





Huno.
Ea pues pon la alarma por si te duermes.
XD
Susana.
Que sepas que voy a estar en alerta eeeh susana o carmen.



fj.
Grave? que va si para gravedad ya esta lo que hay encima de tu labio.
Susana.
Lo de la susana esta es muy grave.
Para mi esa plaza es maravillosa, yo de pequeña jugaba ahi con mas niños y puedo asegurar que fueron los dias mas felizes de mi vida. Hace tiempo que no voy alla, pero me acuerdo todos los dias de aquello. No soy de alli pero lo que mas queria en el mundo si, mis abuelos. MOON.
Que te acuestes y sudes¡¡
Si no lo entiendes es porque no quieres y gracias por lo de señorita.
Susana.
Que quieres decir con que si tuvieran que pagar se irían al campo? yo creo que tu expresión escrita y oral , no es muy acertada , ¿no crees?Abuelas hay en todo el mundo señorita y tu también tendrás alguna ¿no?
Eso es normal y mas en esta zona del pueblo donde se reune cada cotilla y cada aguela que si por cada cotilleo pagaran dineros estaban ya viviendo en mitad del campo.
Susana.
En este parque lo que se podía poner es un telescopio para que los desoficiados miren al cielo y estudien las estrellas en lugar de mirar al vecino y estudiar la manera de criticar más cruelmente.Luego dicen que las mujeres son criticonas pero este barrio tiene cada jubilado y obreros en paro que se aburren y te cortan cada traje... Que te pitan los oidos a todas horas.
Se esta resecando el barrio arto¡¡
Agua para el forraje y las rabanetas¡¡¡

El troncha pencas.
Y sino vete en el amoto ye¡
El troncha pencas.
Pos ve andando que es mas sano.
Que bonito es ir con tu coche por la calle portales y cuando estás a la altura de la casa de Pichirichi te encuentras la calle cortada por andamios y hormigoneras , sin poner la señal arriba para que los coches no entren, enternecedor ¿verdad?Que manera de ahorrarse pagar impuestos.Pero lo peor de todo es la aventura para retroceder y seguir tu camino, por narices tienes que irte marcha atrás toda la calle hasta el callejón del taxista, (como es tan ancha la calle...)y con mucha suerte de no tropezar ... (ver texto completo)