VILLANUEVA DEL REY (Córdoba)

Santiago Apóstol Patrón

Hola primo julio redondo soy tu primo victor de granollers.Tambien te queria praguntar por toda la familia del pueblo de como estan todos.Hace buen tiempo por hay?Aqui el tiempo esta loco:un dia hace un sol que te asas de calor y delpues cae un chaparron de mil demonios.Bueno me despido, vale?bueno recuerdos a la familia de parte de mis padres y de mi abuela, muchos besos a todos, adios.
Hola a todos los asiduos a este foro, me gustaria preguntar cómo ha ido este año la romeria de san Isidro, , si ha habido ambientillo y conteis como os lo habeis pasado. Tambien preguntar si van a poner mas fotografias en la pág. De Villanueva que no hay ninguna desde hace mas de medio año. Saludos a los conocidos. MªCarmen de Tarragona.
[GoogleBarVIP= 123].
Hola primo julio redondo yo soy el victor tu primo de granollers y me acuerdo mucho de vosotros de cuando estuvimos en el pueblo y juaquin como esta?Pues a mi me gustaria mucho ir para veros y pasarlo muy bien pero iremos a almeria.Un beso para toda la familia de parte de mi abuela maria y de mis padres.Me despido, victor, contestame.
HOLA MARI CARMEN
Como escribimos de mes en mes hoy toca , yo soy un cachondo , bastante he llorado en esta vida .
Yo siempre me acuerdo de ti y de todo el mundo , creo que soy atento con todas las personas , te hemos escrito MILAGROS y yo y no nos haces ni caso .
Me encantan las setas , pero haber si me vas hacer un brebaje de esos de ENCANTAMIENTO je je je . Bueno me dejo je je .
NIñA , el día 29 de julio tenemos una comida en RADA , si estas de vacaciones estas invitada y si no es fin de semana ... (ver texto completo)
PELO.PINXO como estas soy MARY CARMEN, ya esta bien me tienes abandonada, tú siempre por tu pueblo y de viaje con Los Topillos y de esas comidas que preparas no te has acordado de invitarme.
Yo un día te haré una sopa de setas silvestres, espero que te gusten, o prefieres que invite al ESMALLAO que ese seguro que dice que sí.
Gracias por vuestros escritos yo no puedo conectarme mucho, pero he visto que se acordais de mí.
Aunque os veo por un agujerito divirtiendoros con todos vuestros amigos. ... (ver texto completo)
Afs, no te cabrees mujer , seguro que eres tan guapa como mari carmen .

Bueno mary carmen da señales de vida , di algo , contesta a esta chica .

Afs yo soy un chico de cuenca amigo de ella , de un pueblo que se llama rada de haro, entra en el foro y veras que marcha llevamos , nos iras conociendo poco a poco y quien sabe es posible que te guste nuestro royo y te enganchas a la buena gente .

Milagros claro que estoy de acuerdo contigo , porque nos gusta lo bueno y lo bueno para mi es exquisito ... (ver texto completo)
Hola Pelo-Pinxo y Mari Carmen:

Acabo de ver el nombre de tu pueblo en 24 horas Mari Carmen y he recordado que una vez pasaste por Rada, te vinimos a saludar y tras unos cuantos comentarios ya no has vuelto a pasar por allí.

LOS TOPOS continuan haciéndonos la lectura del FORO amena y agradable y ahora tienen una hermanilla chica que se llama LA TOPILLA CURSI. Pelo-Pinxo ha descuebierto que no le gusta la Coca-cola; en cambio le gusta la cervezay EL VINO manchego aunque creo que cualquier vino ... (ver texto completo)
Bueno que ya estoy cansada de leer a Mary Carmen y pelo pinxo, cómo no sé quien son pues no mola.Yo saludo a una Mary Carmen que es también de Villanueva pero que ya no está aquí y que hace por lo menos 7 años que no la veo .Es hermana de Tere la mujer de Emilio el hijo de conejito.Bueno , pues que si lees esto que sepas que soy yo.AFS.
MARI CARMEN, como eres millonaria no quieres nada con los pobres .

Como vives en un pueblo de la jet-set y yo soy paletillo no quieres saber nada .

Te diré que nos tienes muuenfadaos , no das señales de vida, no tratas a tus amigos , no das conversacion, no puedes estar así, di nos algo chiquilla , estas mala , enferma , necesitas ayuda , o necesitas un chofer para llevarte AL CORTE INGLES , as dado con la persona idónea , nose nose , pero ami me da que estas desilusiona , estas en baja forma ... (ver texto completo)
Tambien a tí mari carmen, te deseo un feliz dia de andalucia¡¡difrútalo con tus seres queridos!!

Desde barcelona, un beso. Milagros.
Hola Mari Carmen y Pelo-Pincho:

Hace días que no pasaba por aquí, y hoy me he decidido a venir hasta Villanueva para saludar a los amigos.

¡Pelo-Pincho, eres como Dios, estás en todos sitios, ja, ja, ja ! Te costó escribir, pero al final te has lanzado en picao.

Mari Carmen hace días que no escribes en Rada; en Alconchel de la Estrella no he visto ningún mensaje tuyo. ¿Será por qué no has pasado, o por que no se ven los mensajes en 24 horas y hemos de pasar foto por foto, y hay muchas?
... (ver texto completo)
Pero MARI CARMEN, tu estas a la altura de culquier persoma , tu no heres menos que nadie , si fuese por eso yo seria el mas analfabeto de mundo, lu pego de cada pedra al dicciomario que ojo , escribo muy deprisa ya que quiero hacer muchas cosas a la vez, estoy haciendo la cena y la comida de mis hijos a la vez y tecleando , como se suele decir al plato y a las tajas , claro anteriormente casi todos los dias estoy comiendo y escrbiendo, despues los deberes de la casa limpiar, fregar, planchar, poner ... (ver texto completo)
DIREIS QUE SOY UNA PEREZOSA.
Pero es que me da mucho corte escribir, os veo tan despiertos y amables, que sentiría no estar a la altura.
Gracias a PELO.PINXO Y MILAGROS por sus escritos, pero teneis que contarme muchas cosas de vuestro pueblo, como es posible si parece que no hay gente y en cambio, por todos lados hablan y no paran de bien de el buen rollo que teneis.
Yo me quedo flaseada leyendo y leyendo, las aventuras de LOS TOPILLOS como vosotros decís.
Cuantos son, y como saben tantas cosas ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen:

Espero tener suerte y que este se quede, pues ya es un poco tarde para tener, si lo borran, que empezar a escribir de nuevo.

No me voy a alargar mucho, sólo decirte que aunque no escriba mucho por aquí, no olvido, cuando escribo algo en MIS PUEBLOS, Rada y Alconchel a los que nos vinísteis a visitar por nuestras tierras manchegas.

Veo que sigues estando muy bien acompañada por MIS PAISANOS. Buena gente, como habrás podido comprobar. A PELO-PINXO lo conocí antes del verano ... (ver texto completo)
MARY CARMEN, no le hagas caso del tó a PELO.PINXO, que está casi tan loquillo como EL FRIKY, dile que pá el viaje te mande una rsca de chorizos, que los de RADA son los mejores, pero que no los vea la TOPILLA-CURSI, esa se hace un collar y se queda tan pancha.
Esta MARY CARMEN, tiene peligro y los tpillos somos tan romanticones, bueno si vas pá America, diles a los americanos que, que es lo que pasa con la ESTATUA de LA LIBERTAD, que parece que está de adorno, qué suelten alos iraquíes, que a este ... (ver texto completo)