Proyector de cine años 60, VALSEQUILLO

Hoy pasé por un centro comercial y vi esta "máquina de cine", como la llamábamos es aquellos años, posé junto a ella para recuerdo y quiero compartirla con vosotros pues más de uno la recordará.
Un saludo.
(3 de Marzo de 2015)
Amigo Lombardo: nuestra relación con el cine, fue pero que muy directa. Pues mi padre además de ser socio, también era el operador de cine y por supuesto que yo era el ayudante. Asi que esos temas de las proyecciones me los conozco a la perfección.
En cuanto a lo de poner tu nombre en la fotografía: Tú ya tienes 7 fotos puestas en este foro de Valsequillo y en ellas aparece tu nombre. Pues al ser un usuario ya registrado te aparece forzosamente.
No obstante y cuando intentas poner una foto nueva...
Sabía yo que esta máquina le iba a hacer "tilín" a más de uno, lo que no sabía es que tu padre y tú teníais una relación tan directa con el tema.
Estoy buscando dónde poner mi nombre al abrir la fotografía pero no hay manera, a lo mejor tengo que comunicarlo a los que llevan la página.
Amigo Lombardo; muchas gracias por poner esta foto, por supuesto que me han traídos, pero que muy buenos recuerdos. Podrás ver la contestación que le he dado al amigo (desconocido) TOLOTE.
Un abrazo y buen día.
PD. métete en la foto y pon tu nombre.
Amigo TOLOTE; tú parece ser que sabes mucho sobre mi vida. Pero la verdad, ¡yo no sé nada sobre ti
Ya lo creo que me traen buenos recuerdos mira:
El cine PROGRESO, (cerca del antiguo Cuartel de la Guardia Civil, ahora Apartamentos) se encontraba en una calle, casi paralela a la calle de Portugal. Este cine se fundo con tres socios: Mi padre, mi pariente Manuel el del "Casino" y Fernando "El Madrileño" que tenía una tienda en la Calle mesones. (Esto que te estoy contando posiblemente lo puedas conocer...
Esta foto me la hice hace unos días en un centro comercial, cuando la vi me recordó viejos tiempos y la puse con la idea de que a más de uno le trajera buenos recuerdos.
Por si no sale mi nombre soy Antonio Lombardo.
Un saludo.