iglesia
Saludo al alcalde saliente por tantos años de dedicacion y aciertos a su pueblo. Deseo lo mismo para la nueva corporación
Hola quisiera saber si conoces a alguien con los apellidos murillo orozco son los de mi abuela si conoces a alguien ponte en contacto con migo gracias, 653834390
Me puedes decir el horario de este cristo dia y hora. Gracias
Hola, soy nieta de Francisco y Dorotea, de Santa Eufemia, mi padre era José Antonio Murillo Lopez, hay alguien que lo conozca. Gracias
Es cierto lo que dice Usuario. Santa Eufemia tiene mas de extremadura que de Andalucía.
El Castuo era muy rico y variado hace 70 años, cuando yo viví una infancia estupenda en libertad. Lástima que alguien no lo haya recogido en un diccionario.
En esta preciosa Iglesia, fui monaguillo con la ingenuidad e inocencia de un niño de 9, 10 años.
Es el pueblo mas bonito del valle. Viva Calabria!
Magnifica fotografía del castillo, visto desde el ángulo nordeste. Quisiera permiso para usarla en un trabajo.
Hola or me alegro de verte por aqui, no, no me he ido a la mili, lo que pasa es que aqui nadie quiere entrar a contar cosas del pueblo y yo cada vez que entro nadie contesta asi que llega un momento que uno se aburre de poner mensajes, de todos modos aqui estoy para lo que haga falta.

Un abrazo.

Por cierto mañana tenemos aqui la romeria de Valme una de las mas bonitas de toda España, sale del pueblo de Dos Hermanas y la traen aqui donde yo vivo en Bellavista.
Saludo al alcalde saliente por tantos años de dedicacion y aciertos a su pueblo. Deseo lo mismo para la nueva corporación
Buenas noches familia y paisanos, hace tiempo que no entro y ya va siendo hora de volver a saber de todos vosotros, os comento que el domingo tenemos aquí la romería de Valme ya os mandare fotos y a mi familia que se animen y escriban algo. (Aparicio)
Ahora de mayor tengo muchos amigos de Extremadura. Hablando con ellos sobre el "Castuo", yo recuerdo de niño que se hablaban en Santa Eufemia muchas de las palabras de castuo. Creo que Santa Eufemia tiene mas de Extremadura que de Andalucía.
Me gustaría conocer el Vocabulario específico de Santa Eufemia. He visto uno de Los Pedroches pero me parece muy reducido.
Me encantan los espárragos
¿Cuando nevó por última vez en el pueblo?
Pues no estoy segura, creo que ha nevado despues de poner esa foto, esa me encontraba alli y fue grande, imagino que eres del pueblo tambien.
¿Cuando nevó por última vez en el pueblo?
nombre de empresas