PEÑARROYA PUEBLONUEVO: hola carmeli soi amiga de angela cruz meadicho que...

Hola de nuevo:
El día 12 de Septiembre escribí por si alguien sabia algo de mis abuelos, pero de momento no he recibido noticias (aunque no pierdo la esperanza).
Sería muy importante para mi que si alguien tiene fotografias de Pueblonuevo, de la zona de "Los Cuarteles" donde mi abuelo Rafael tenía el comercio me la facilitasen.
Se que es dificil porque han transcurrido muchos años pero si alguien vivió por aquella zona o conoce a alguien que viviera le quedaria profundamente agradecida.

Hola Carmeli, he visto tu anuncio, yo soy de los cuarteles y me he criado aqui. Si que recuerdo que habia una tienda que era de Rafael Cruz, no se si será el mismo Rafael por el que tú preguntas. Recuerdo haber ido a esa tienda varias veces cuando era pequeña con mi abuela, incluso mi abuela me decía que Rafael Cruz y ella eran parientes. Mi abuela ya no vive. Había otra tienda en la calle San Miguel que era de un matrimonio que recuerdo la mujer se llamaba Leandra pero la de Rafael Cruz estaba en la parte de la carretera, que hoy hay un bar o era en la casa contigua que es una vivienda.
No tengo fotos antiguas del barrio pero yo vivo justo enfrente de donde estaba la tienda que yo digo.
Espero haberte ayudado en algo. Recibe un saludo.

Muchísimas gracias por tu respuesta. No he contestado antes porque por diversas razones no he podido entrar antes en el correo.
Efectivamente ese era mi abuelo Rafael Cruz y la tienda estaba en la carretera y actualmente hay un bar. su mujer, mi abuela, se llamaba Maria.
Dices que tu abuela te decia que eran parientes ¿me podrías decir el nombre de tu abuela o si sabes alguna otra cosa?
Muchisimas gracias y un cordial saludo. Espero tus noticias

hola carmeli soi amiga de angela cruz meadicho que te diga que su abuela sellamava maria que ledigas el nonbre de tu abuela antonia manzanedocruz tenia una hermana llamada adela y una hija llamada penelopez antonia su abuela le decian la mujer del tapia espero que esto teayude ella no tiene ordenador y desde el movi no puede conestarse aqui vale cielo si quieres si tienes tu feibu el nonbre de esta chica es angela cruz si no tienes mepuedes responder ami yo con gusto leago llegar tu mensage un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Loli. agradezco mucho que puedas hablar con tu amiga Adela para ver si podemos aclarar si tenemos algun parentesco.
Mi abuelo se llamaba Rafael Cruz y mi abuela Maria Sanchez.
Mis abuelos tuvieron dos hijas una que se llamaba Adela y otra que se llama Penélope y que es mi madre.
¿Puedes por favor preguntarle el nombre de su abuela?
Te agradeceré mucho la información
Un abrazo

Colabora para mantener este proyecto >>