PEÑARROYA PUEBLONUEVO: Antonia, recordando lo del colegio de Bienvenida no...

Hola a todos! Soy de Peñarroya-Pueblonuevo, me fui a Barcelona en el 62 y actualmente vivo en Granada.
Sobre los colegios, hos puedo decir que yo estube primero en la calle San José creo recordar que a la maestra le llamabamos Doña Emilia. Despues estube en otro que no me acuerdo ahora mismo como se llama, (uy, uy, como tenemos las cabezas) que la maestra se llamaba Bienvenida y que era viuda.
Si alguien estubo en los mismos colegios me aría mucha ilusión saberlo. Gracias.

Antonia, yo viví en la calle San José, con una tía mía en el número 1 y luego mis padres compraron una casa en el número 7. Me acuerdo perfectamente de Dña. Emilia y además soy muy, muy amiga de un hijo suyo y de su mujer que viven en Madrid.
Y lo que dices de la escuela que la maestra se llamaba Bienvenida me suena muchísimo. ¿Podría estar la escuela en la calle Leones?. Yo también digo uy, uy, como se ponen las cabezas.
Un abrazo.

Hola Rafi, cuanto me alegro que alguien se acuerde de mis maestras, la verdad es que hace tanto tiempo que a veces no sabe una si los recuerdos són realidad...
Te puedo decir que de esto hace más 50 años. Me fuí a Barcelona en el 62, despues a Madrid y actualmente vivo en Granada. Por cierto, ahora que lo dices creo que sí puede ser que la seño Bienvenida, diera las clases en la calle Leones... Cuantos recuerdos...
Muchas gracias por todo.
Un abrazo.

Antonia, recordando lo del colegio de Bienvenida no era en la calle Leones era una calle muy pequeña que era paralela a la calle Leones.
Recuerdo que eran un salón muy grande y que además aprovechaban para celebrar bodas.
También recuerdo que ella fué quien me preparó para mi primera comunión.
Parece ser que no tengo la cabeza muy mal.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Alguien me puede decir porqué se llamaba calle Leones en Peñarroya Pueblonuevo