MONTORO: Hola soy Caridad, hermana de Andrés, hija de Eulalia...

Hola, soy nieto de Andres Canovas Alcaraz y de Teresa Lara Canovas y quisiera contactar con mis parientes. Mi abuela tenia una hermana. Mi bisabuelo era Manuel Lara Cruz, aunque el nombre de mi bisabuela no lo recuerdo
sus apellidos eran Canovas Alcaraz.

Hola, de nuevo intento contactar con los descendientes de Rosario Lara Canovas, mi tia-abuela. soy Andres Diaz-Madroñero Canovas y recuerdo que estuvieron de visita por Madrid, mis tios y mi primo, allá por los años 60. Me interesa especialmente indagar en mis raices cordobesas, ya que los Canovas proceden de Murcia, donde ahora resido. Estoy a punto de jubilarme y creo que es el momento de rellenar lagunas de conocimiento, empezando por mis raices.

Hola soy Caridad, hermana de Andrés, hija de Eulalia Canovas y nieta de Teresa Lara. Yo recuerdo que estuve en Montoro de pequeña. Recuerdo al "chacho" frasquito, el que creo que era el marido de mi tia abuela la "chacha" rosario. Mi abuela y mi tía tenían tierras en Montoro, me gustaría saber dónde se ubicaban. Recuerdo difusamente a mis primas María y Angeles y a mis primos que me parecían muy altos. Gracias.