MONTORO: Buenos días queridos paisanos:...

Buenos días queridos paisanos:
Me llamo Paco Molina y naci ahí en 1957, traslandandome a Córdoba capital en año 1968 donde resido desde entonces. Hace ya bastante tiempo que empece a elaborar mi árbol genealógico y muchos de mis antepasados son de ahí, pero me encuentro atascado por no encontrar fechas para poder solicitar documentación a los respectivos órganos oficiales (Registro Civil, Archivo Municipal, etc.) de ahí que me dirija a vosotros para en la medida posible me ayudéis.
Las personas que busco son: JUAN JOSE GABRIEL GARCIA MADUEÑO (Nacido 18/03/1868) pero no se su fecha de defunción, matrimonio o bautizo, y la otrapersona esa su Esposa FRANCISCA MARIA INOCENTA MESA CRIADO (Nacida el 28/12/1868) de la cual no tengo mas datos. Si me podeis ayudar os lo agradeceré eternamente. Gracias anticipadas. Un Montoreño. PACO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hóla, por intuicion, de la fecha del bautismo no es muy dificil, ya que antiguamente los bautizaban a los pocos dias de nacer. Con lo cual si nacio el 18-03 -creo que en los dias siguientes a su nacimiento, por ejemplo el 1 de abril. Puede poner, fecha de bautismo, entre el 18 -02 y el 5-4. Pruebe a ver. En Montoro, aparecen al menos 3 personas de apellido Mesa, si desea sus datos, por favor, envieme su correo y se los mando por privado. Saludos.