MONTORO: Hola: yo tambien soy de Montoro, aunque por motivos...

Hola Laura soy un montoreño que conocí a la niña Sabía, yo escrito un libro que se esta vendiendo en el pueblo de Montoro, titulado NUBES Y CLAROS DE UNA VIDA. 1929—2007, en ese libro hablo de ella, unas de las cosas que en nuestra familia su cedió y que ella adivino, con todo detalles.
Mi correo es el siguiente. (buenestadolara@hotmail. com
Temado un fuerte abrazo…..

yo tambien soy montoreña pero no vivo alli siempre me fascino la figura de catalina la sabia y lo que me encantaria saber es algunos de los remedios que mando para alguan persona, por favor si sabes de alguien que fueses tratado por ella me encantaria saber lo que le digo y le mando
un beso

Hola: yo tambien soy de Montoro, aunque por motivos detrabajo me encuentro viviendo actualmente en Antequera, yo tengo muchas vivencias de la "Niña Sabia" Catalina, fué mi comadre, ella vivia en el Barrio de Retamar, en una casa de planta baja, tenia una retrato encima de la mesa con el Corazon de Jesús, puedo contar una de las muchas cosas extraordinarias que ella hacia, cuando era pequeña vivia con sus padres en un cortijo, un dia le dijo a su padre, papa, prepara las cosas que mañana viene el dueño para decirnos que tenemos que irnos, que ya no nos necesita, y así ocurrio, al día siguiente se presento el dueño, pero cuando vio que habian preparado todas sus pertenencias, para dejar el cortijo, éste les pregunto, que por que motivo sabian lo que venia a decirles; los padres de Catalina, contaron lo que ella les habia dicho. El dueño ante esto, les dijo que desmontaran todo que ya no se tenian que marchar. Yo en particular he tenido muchas conversaciones con Catalina cuando vivia y todas las cosas que ella me predijo, sean cumplido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Os remito este excelente articulo sobre Catalina Alanzabes Pabon, "La Sabia", publicado en el excelente blog cultural "centauro montoro".

http://blog. centauromontoro. com/modules/newbb/viewtopic. php? topic_id=383
Mi padre fue novio de una de las hijas de la savia