Al atardecer, MONTORO

¡¡¡hasta cuando vino felipe gonzález a montoro se quedo maravillado al comtemplar la belleza de nuestro pueblo!!! hizo parar el coche para disfrutar de su hermosa vista

¡viva montoro!
Julio haces bien en llevar a cris a MONTORO si algun dia biene pues un pueblo precioso y no solo por sus casa blancas , ni su iglesia sino porque la gente que hay alli tiene una gracia especial.y esto no lo digo por nada sino por que soy de castellon pero toda mi familia es de alli.
Tu conoce a topo a to potamadre.
Hola, Julio... Por supuesto.Además, desde hoy, desde aquí, desde Argentina, te acabo de nombrar mi asesor en "pueblines". Cuando viaje a España (¡ejem! que no sé cuándo pero lo haré) serás tú quien me elabore mi hoja de ruta (aunque quiero recorrer muchos de los pueblos que conocí, más mi hermosa FRíAS más, desde luego, MONTORO.
Siempre, tu amiga Cris.
Cris hoy cambiamos de lugar geográfico y del Norte nos vamos al Sur, pera ver este magnífico pueblo Cordobés como es Montoro típico pueblo andalúz, con sus casas blancas, la torre de la iglesias en todo lo alto y el rio a sus pies. Yo estuve aquí cuando tenia 18 años, no he vuelto nunca mas pero no por falta de ganas, porque el sitio se lo merece. Espero como siempre te agrade y me dejes tu opinión de esta belleza. Saludos Julio.