Escuela unitaria de niños (foto antigua), LA VENTILLA

La foto de Paco Ventilla me ha traido recuerdos, vivencias y emociones para mí inolvidables, y me ha animado a enviar esta, a la que seguirán otras. Recuerdo con mucho cariño los 4 años que pasé entre vosotros y todo lo que hicimos juntos. Un abrazo para todos los de La Ventilla.
(Noviembre de 1963)
Hola amigos, Benito e Isabel: Os escribo aquí porque el que os mando a ostostsusl@gamil. com me ha sido devuelto

¡Que alegria me ha proporcionado vuestro mensaje!
Cuando en momentos de añoranza y nostalgia recuerdos tantas vivencias de La Ventilla, siempre todas agradables, tengo grabada la imagen de vosotros, la parejita que componíais cuando decidísteis iros a Alemania. Fuisteis muy valientes, como corresponde ser en la juventud. Aún tengo alguna foto más que quiero subir a esa página de La...
Hola Don Joaquín, somos Isabel y Benito de La Ventilla. Nos haría mucha ilusión ponernos en contacto con usted. Mi dirección de correo es ostostsusl@gmail. com, si le parece puede mandarme su dirección para que podamos escribirnos.
Un saludo.
Hola Paco. La alegría me la diste tú colgando aquella foto. Por favor no me hables de usted, "eso ya no se lleva". Seguiré mandando mas fotos hasta terminar con todas las que tengo. Gracias también por escribirme, mis recuerdos de La Ventilla siempres los llevo en lo mas hondo y son para mi imborrables. Vivo en Posadas, ya jubilado y con pocos achaques. El abrazo mas cariñoso para todos vosotros y si necesitáis algo de mí, estoy a vuestra disposición.
don joaquin que alegria mas grande me llevado al saber de usted aun que sea por aqui soi paco ventilla osea francisco garcia balmont el famoso vaca petra desde aqui le mando un emocionado saludo y que dios lo guarde muchos años