OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

HINOJOSA DEL DUQUE: Hola Sebastián:...

Mari, si te emocionan las campanas a tí que estás tan cerca que casi se pueden oir, imagínate con las veces que subí a repicar con otros amigos a ésta torre (ya derrumbada) y a pesar que hace mucho tiempo, cuando oigo una campana me viene aquel recuerdo.

Hay cosas que apenas se pueden explicar, y cuando las recuerdas empezarías a escribir con aquellas ganas de decir lo mucho que sientes que hasta las teclas del ordenador saben ellas solas lo que tengo que poner.

Hola Sebastián:
Hace varias semanas, navegando en busca de "seminario carmelita de hinojosa del duque" tuve la sorpresa de encontrar este foro, con comentarios tuyos y de otras personas, y con imágenes del seminario que me encantaron. Me llamo Manuel Fabero Frías, tengo 63 años y vivo en Leganés desde hace 40. Permanecí allí entre 1961 y 1965. Es posible que nos conozcamos. Hacías referencia a nombres que recuerdo: Agapito, Juan Guardeño, J Leal,. Yo recuerdo a muchos compañeros directos, de quienes me gustaría saber, como Valeriano Pereira Chacón, Luis Fernández Escalonilla, Jaime Carretero, Utrero Cabezas, Herrasti, José Perez Gómez de Churriana,... La imagen aérea del desaparecido colegio me sobrecogió. Comparto con otros la idea de que tan interesante edificio podría haber sido útil para albergar oficinas municipales o autonómicas..., pero...
Espero Sebastián puedas ayudarme en los recuerdos y con imágenes de la época. Gracias anticipadas y saludos para los compañeros de vuestro animado foro
Manolo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bienvenido Manuel, aqui hay varios foreros que fueron marianos Juan, Rafa ademas de Sebastian y te contaran ademas de familiares, un saludo para ti.
Hola Manu, bienvenido al al foro, yo siempre he vivido en el barrio San Sebastian, aunque ya hace años que resido en Barcelona, y he entrado mucho a jugar allí.
Una pena que lo derribaran...
Hola Manu, he visto que has empezado en este foro y como otros muchos de nosotros porque has sido uno más de los muchos que en el Seminario estuvimos.