La iglesia y la torre Mocha, GUADALCAZAR

desde pueyo de santa cruz huesca, un saludo a las gentes de l pueblo mi madre es de guadalcazar, es ana jimenez guardia hija de virtudes seguimos teniendo la familia en el pueblo si alguno lo lee un abrazo
Saludos desde guadalcázar a la hija de pepito el herrero y ricarda la zapatera. Se lo he comentao a mi abuela y se acuerda de usted. Me pregunta que cuál es su nombre, porque dice que por lo visto eran varios hermanos. Un saludo de ella y mio ya de paso.
[GoogleBarVIP= 27].
Hola a todos!!! soy hija de pepito el herrero y de ricarda la zapatera y aun recuerdo cuando jugabamos en la calle de la herreria y detras de los corrales que años, un beso a todos mis paisanos desde cataluña.
En guadalcazar, alla por los años 70 habia un teleclub junto a la iglesia, alli pasabamos las tardes del domingo los niños y jovenes, unas veces haciendo obras de teatro, otras bailando con canciones de los Beatles. Esta fotografia me recuerda mis años de niñez en guadalcazar, subiendo y bajando como un loco por estas escaleras, jugando sin pensar en nada solo viviendo y disfrutando de esos años, que por desgracia ya no volveran. Hasta pronto paisanos.